© 2019 by Diaz Services El Paso

Cambia a un Sistema de Refrigeración

Los veranos en la ciudad de El Paso, Texas pueden llegar a temperaturas de más de 100 grados. Estas temperaturas tienden ser extremas y dejan a la gente buscando asilo de estos calores. Lo último que quiere es llegar a una casa caliente. Muchos piensan que refrigeración carga precios exorbitantes, pero en años recientes el costo de refrigeración comparado a un aire central se ha equilibrado. Ahora, alguien puede instalar un sistema de refrigeración a un precio comparable a otros sistemas. Por esta razón, muchos residentes de El Paso han decidido  cambian a un sistema de refrigeración. El cambio es mucho más fácil de lo que usted piensa. Hable a Diaz Services y uno de nuestros técnicos visitará su casa, para informarle de las opciones y los pasos para convertir.

Beneficios de Refrigeración

¿Por qué el cambio? Aparte de ser mucho más eficiente en enfriar la casa, refrigeracion tiene otros beneficios:

 

Eficiencia: Sistemas de refrigeración no necesitan circular el aire de afuera. Por esta razón, son más eficientes. Ellos reciclan y enfrían el mismo aire de su casa.

 

Control: Porque estos sistemas no requieren del aire de afuera, no son afectados por la temperatura de afuera. También son controlados desde el termostato y eso quiere decir que usted puede controlar la temperatura que usted quiere.

 

Instalacion facil: La instalacion es mucho más fácil de lo que usted piensa. Muchas veces el sistema de conductos de su casa es suficiente para sostener un sistema de refrigeración. Si no tiene este sistema, nuestros técnicos pueden instalar lo que necesita.

 

Menos mantenimiento: Como cualquier sistema, refrigeración requiere de mantenimiento regular para asegurar que los filtros y las bobinas están limpias y funcionando. Con este simple mantenimiento el sistema durará mucho tiempo sin dejar de funcionar. En cambio, un aire evaporativo se va a descomponer mucho más seguido y requiere de mucha más atención.  

 

Menos Alérgenos: Si usted sufre de alergias— y más con el clima polvoso de El Paso— un aire de refrigeración solucionará muchos de estos problemas. Precisamente porque el sistema no está reciclando aire de afuera, muchos de esos contaminantes que andan en la atmosfera, no entran a su casa.

Convierta Su Casa a un Sistema de Refrigeración

Mucha gente teme el cambio, pero no hay nada que temer! La transición es fácil y le traerá muchos beneficios en su comodidad y beneficios económicos.

 

Paso 1: Comuníquese con un técnico experto en sistemas de aires. Ellos irán a su casa y determinarán el tamaño o la infraestructura que necesita para instalar un nuevo sistema.

 

Paso 2: El sistema es instalado. Si usted ya tiene conductos, el proceso será mucho más rápido. Si no, nuestro técnico instalará el sistema que necesita.

 

Paso 3: Quitaremos el aire evaporativo y sellaremos lugares que queden abiertos para asegurar que no hay abiertas en su techo.

Consideraciones para el cambio a refrigeración

Cada casa es diferente y por eso es importante hablar con un profesional antes de hacer decisiones. Ellos sabrán decirle el mejor sistema que instalar y cómo hacerlo para que todo salga bien. Algunos factores que pueden afectar la instalación son los siguientes:

  • Sistema de ductos

  • Sistema electrico

  • El sistema de calefacción

  • El SEER

Mantenimiento de un sistema de refrigeración

Si ya tiene refrigeración y requiere de mantenimiento, Diaz Services le puede ayudar. Háblenos para que uno de nuestros técnicos expertos vaya a su casa a diagnosticar el problema. Nuestro equipo proporciona servicio rápido, eficiente, y completo.

Comuniquese con Diaz Services

No sufra durante el verano. Cambie a un sistema de refrigeracion y su vida sera mas facil. Además, verá los beneficios en su bolsillo. La transición a aire de refrigeración es fácil, conveniente, y empieza con una inspección gratuita. Nuestros técnicos inspeccionarán su sistema de HVAC y le aconsejaran lo que necesita para hacer el cambio. Hablemos a 915-822-0039 hoy para empezar con un estimado gratis.